價格:免費
更新日期:2018-09-21
檔案大小:12M
目前版本:1.0
版本需求:Android 4.1 以上版本
官方網站:mailto:raul.jaa93@gmail.com
Email:http://myappterms.com/reader.php?1
Las crèpes son un tipo de masa cocinada muy delgada a base de harina de trigo en forma de disco.
A pesar de que las crèpes son originarias de Bretaña, una región en el noroeste de Francia, su consumo hoy en día se ha extendido a toda Francia y en varias partes del mundo. Tradicionalmente se sirven con sidra, pero actualmente las crèpes han variado y se acompañan con diferentes bebidas.
Las crèpes son muy populares en toda Francia y en otros países como Alemania o Austria.
Se pueden encontrar de distintos sabores. En Bretaña y en el oeste de Francia se preparan todo el año.
En cocina clásica, las crepas se sirven como entremés caliente, rellenas con una preparación espesa a base de bechamel o de velouté, a la que se añaden distintos elementos.
También se ponen en purés y sopas, cortadas en tiras finas.
No obstante, se aprecian sobre todo como postre, espolvoreadas con azúcar o rellenas.
Las crèpes se realizan mediante el vertido de una masa líquida delgada sobre una sartén caliente o placa caliente plana circular llamada crepera, a menudo con un poco de mantequilla o aceite en la superficie del sartén.
Para preparar crèpes y para asegurar que quede delgada, se debe de verter la masa rápidamente y esparcirla. Las creperías y los restaurantes que sirven varios tipos de crèpes, comúnmente utilizan una espátula especial para esta función.
Cuando son dulces, pueden ser un postre, como mencionábamos, y pueden rellenarse con varios otros productos dulces como: mermelada, chocolate derretido, lácteos, helados, Nutella, plátanos, frutos secos, canela, etc.
Los toppings dulces populares son el azúcar (granulada o en polvo), jarabe de maple, jugo de limón, crema batida, pastas de frutas, frutas en rodajas suaves, etc.
Te invito a prepararlas y saborearlas en familia, con amigos o quizás a solas, pero no te puedes perder esta delicia.
Las recetas presentadas son muy fáciles de preparar y te sacarán de muchos apuros a la hora de recibir “invitados”