價格:免費
更新日期:2019-06-28
檔案大小:2.6M
目前版本:1.0.0
版本需求:Android 4.4 以上版本
官方網站:mailto:app.intexom@gmail.com
Email:https://www.intexom.org/politica-de-privacidad-servicio-migracion-wordpress/
50 AÑOS DE EXPERIENCIA
En 1967 Don Mariano Verdejo Solera con el apoyo incondicional de su esposa Dª Generosa Monfort Ortí fundó en Hospitalet (Barcelona) una empresa dedicada a la fabricación de pequeño material eléctrico.
En 1973, el deseo de acercamiento a su tierra añadido al nuevo plan urbanístico de la ciudad, le llevó trasladarse a la pequeña localidad de Cañete, en la provincia de Cuenca, donde instaló la maquinaria que portaba y comenzó el proceso fabril con buenas perspectivas de futuro.
En 1984 el Sr. Verdejo optó por abrir una sede en Paterna (Valencia) debido a la creciente demanda de los fabricantes de lámparas ubicados en la provincia, apostando así por una logística más eficaz.
Con el paso del tiempo, la demanda fue cambiando debido a la entrada de producto asiático y a la creciente demanda del sector de la construcción, lo que le llevó a centrar la producción en las envolventes.
En 1988 se ubicó la administración en Paterna, considerándose así la sede central de la empresa. Al mismo tiempo comienza a consolidarse en España nuestra red de representantes, un importante activo para Solera.
Tras el fallecimiento de Don Mariano Verdejo en 1997, Don Carlos Verdejo Monfort, quien había estado trabajando codo con codo con su padre desde su mayoría de edad, toma las riendas de la empresa. A partir de este momento inicia la modernización y ampliación de las instalaciones, adaptándolas a los nuevos tiempos.
En el año 2000 se inaugura en Paterna el almacén regulador que coordinará y centralizará los envíos entre los centros de producción y nuestros clientes y proveedores. Este almacén impulsó un proceso de mejora de eficiencia logística y de plazos de entrega.
Durante 2008 se inauguró un nuevo centro de producción de Paterna, con lo que las dos factorías aumentaron su superficie hasta los más de 30.000m2 que disponen en la actualidad.
De los 2.000m2 iniciales de la fábrica de Cañete hasta los más de 30.000m2 que ocupan sus dos factorías actuales y gracias a sus 142 máquinas automatizadas, Solera ofrece una gran adaptabilidad y capacidad productiva.
La preocupación por dar el mejor servicio al cliente nos ha llevado a implantar avanzadas técnicas de planificación de la demanda y de la gestión de stocks, lo que está ayudando a alcanzar un 98% en líneas servidas. La reciente adaptación de los diseños de las unidades de carga, permite un máximo aprovechamiento del espacio, reduciendo así los costes logísticos.
CALIDAD Y CERTIFICADOS
Hace ya más de 50 años, el Sr. Don Mariano Verdejo Solera implantó un sistema de fabricación basado en la cantidad y calidad, pero fue Don Carlos Verdejo Monfort quien, apoyado en esa experiencia y con un nuevo equipo humano, organizó toda esa energía y oriento a la empresa en la satisfacción del cliente, basándose en la mejora continua de todos los procesos que la integran, obteniendo así el certificado de registro de empresa por AENOR en 1997 según la norma UNE EN ISO 9001.
Al mismo tiempo, con la incorporación de producto de mayor calidad, se fueron obteniendo certificados de las más prestigiosas entidades de certificación por AENOR, APPLUS, UL, Intertek GS, y más recientemente el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa.
VISIÓN DE FUTURO
Estos 50 años han servido para convertirnos en una empresa moderna e innovadora, orgullosa de sus orígenes, valores y capital humano. Trabajamos día a día para afianzarnos como referente dentro del sector y para lograrlo orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente excelente y cercano.
Competir en un entorno global y cambiante requiere una apuesta firme por las nuevas tecnologías. En este sentido ya se están implementando en la empresa nuevas soluciones de software relacionadas con la gestión de la relación con nuestros clientes y proveedores y la previsión y planificación de la demanda, estas inversiones se reflejarán en la mejora del servicio prestado a nuestros clientes.