價格:免費
更新日期:2019-07-16
檔案大小:11M
目前版本:1.2
版本需求:Android 4.1 以上版本
官方網站:http://ministeriosmentenueva.com
Email:mentenuevadesign@gmail.com
聯絡地址:3205 Flintridge Dr Bakersfield CA USA 93306
Las iglesias que perfeccionan a sus miembros no son efecto de un accidente. Son resultado de una oración, una planificación, y una práctica deliberadas. Cuando alguien quiere edificar una casa, no comienza por los planos. Comienza por soñar con cierta casa. Sólo después que el sueño toma forma, se diseñan y desarrollan los planos. El arquitecto dibuja una imagen que usará como guía para el diseñador y los constructores a lo largo de todo el proceso. Los planos dan instrucciones paso por paso para construir la casa de sus sueños. Los edificadores utilizan esos planos y esa imagen muchas veces durante cada etapa de la construcción, de manera que la casa de los sueños se convierta en una realidad.
Con las iglesias sucede lo mismo. Primero fueron imaginadas en el corazón de Dios, y después su sueño tomó forma. El apóstol Pablo ayudó a identificar esa forma de lo que Dios había imaginado. En su epístola a los Efesios, describe el cuadro de lo que Dios sueña para la Iglesia del Nuevo Testamento (cap. 4). Los versículos son breves, pero la imagen tiene una profundidad considerable.
Pablo describe un cuadro del cuerpo de Cristo repleto de vida y esperanza, dedicado a perfeccionar a las personas para su llamado, de manera que se puedan unir a Dios en la realización de sus planes para la humanidad. Verdaderamente, es la Iglesia liberada, y realizando algo que sólo a Dios se le habría podido ocurrir.
Muchos se detienen a admirar este retrato de una Iglesia que alcanza "la medida de la estatura de la plenitud de Cristo" (Efesios 4:13). Con frecuencia, después de contemplar esta imagen, nos alejamos inspirados por sus posibilidades, pero nos sentimos incapaces de reproducir en nuestras iglesias su profundidad de vida, su vitalidad, o su capacidad para perfeccionar.