價格:免費
更新日期:2020-06-14
檔案大小:15.7 MB
目前版本:1.0.1
版本需求:系統需求:iOS 13.0 或以後版本。相容裝置:iPhone、iPad、iPod touch。
Bienvenido a la app en la que podrás recuperar tus objetos perdidos de una forma rápida y anónima.
Imagínate que pierdes tu teléfono móvil, tu mochila, tus llaves, ¡o peor! ¡Imagínate que tu mascota se escapa!
Aunque la gran mayoría de las personas son buena gente e intentarán devolvértelo, esta tarea no siempre es fácil, ya que no puedes (ni debes) poner tus datos en tus objetos.
Un móvil sin batería, una mochila sin identificación o una mascota que no sabe explicar quién es su dueño, pueden acabar pasando días e incluso semanas esperándote en una oficina de objetos perdidos o una protectora de animales.
Tenemos una buena noticia para ti:
Taggi soluciona este problema de una forma rápida y fácil de modo que aquellos que encuentren tus pertenencias puedan ponerse en contacto contigo sin comprometer vuestra privacidad mutua.
Nada más descargar la app y registrarte, Taggi te asigna tu código alfanumérico y tu código QR. Puedes imprimir/escribir a mano este código o bien imprimir este QR e incorporarlo a todos aquellos objetos que no quieres perder. Un simple papel con tu código indicando que puede leerse con la app Taggi y cualquier persona podrá ponerse en contacto contigo.
¿Y por qué usar un Taggi y no apuntar tus datos directamente?
Taggi es un sistema de comunicación 100% anónimo. Apuntar tu número de teléfono o tu dirección en tus cosas puede resultar contraproducente si cambias alguno de ellos mientras tanto o viajas al extranjero, sin contar el gran problema de privacidad.
Con Taggi no tienes que preocuparte, aparte de la notificación en tu móvil, recibirás un e-mail para avisarte que alguien las ha encontrado. Además, si pierdes algo en una zona comprometida nadie podrá relacionar los objetos contigo. Y lo más importante, tus datos, siempre estarán a salvo con Taggi.
Imprime tu Taggi y pégalo ya a tu maleta y tu cámara de fotos, apúntalo en tu cartera, cuélgalo del collar de tu mascota, pon una etiqueta en tus llaves o en el juguete favorito de tus hijos para asegurarte de que si algo malo sucede será fácil localizarte.