價格:免費
更新日期:2019-08-04
檔案大小:5.3M
目前版本:1.0
版本需求:Android 4.1 以上版本
官方網站:mailto:aplicacionesambato@gmail.com
Email:http://myappterms.com/reader.php?id=1
聯絡地址:Ambato. Rocafuerte 1138 y Lalama
Los tratamientos naturales requieren de un proceso de adaptación por lo que es probable que al principio los resultados no sean los esperados. Con el tiempo veremos cambios notables.Tratando de escapar de tantos productos químicos, que benefician pero a la vez pueden dañar nuestra salud echemos un vistazo a la lista de acondicionadores naturales que iremos proponiendo en este artículo.
A través del cuero cabelludo también se absorben las sustancias contenidas ya sea en champús, acondicionadores, mascarillas, tintes, etc, pudiendo dañar nuestra salud de la manera menos pensada.No está demás mencionar diversas situaciones que van desde alergias e incluso en casos más graves se han reportado muertes a causa del uso de tintes de cabello.
Por ello recuerda siempre exigir que te realicen la prueba de alergia para cualquier producto nuevo que desees implementar, específicamente si es la primera vez que utilizas tinte de cabello o deseas cambiar a otro marca con diferentes componentes. Es mejor tener un poco de paciencia y asegurarte de que el producto no te producirá ninguna reacción desfavorable.
El acondicionador de cabello es un producto utilizado luego del champú con la finalidad de hidratar el cabello, también otorga suavidad, lo hace más manejable y facilita el peinado. Es un compañero inseparable del champú. El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los tratamientos más usados, debido a que este aceite estimula el crecimiento y logra que las hebras del pelo sean fuertes, además, proporciona brillo al cabello opaco y ayuda a evitar la caída del pelo.
El aceite de almendras dulces es el más indicado para usarlo como tratamiento para el pelo, debido a que este es fácil de usar en cabellos finos y gruesos, húmedos o secos y es fácil de extender sobre el cuero cabelludo. Utiliza estas mascarillas antes de lavar tu cabello con tu champú habitual y procura espaciar el uso del secador para no estropear el pelo.
El cabello maltratado se trata de uno de los problemas más habituales debido al poco cuidado que le brindamos al pelo o también por el exceso de productos que lo terminan dañando. Conoce en el siguiente artículo las mejores mascarillas para el cabello seco. Seguramente encontrarás en las tiendas de artículo de perfumería o peluquería cientos de tratamientos para el cabello seco. El problema con ellos es que suelen ser muy costosos y además, que el efecto se “pierde” una vez que lo suspendemos o dejamos de usar. El cabello seco vuelve a aparecer y se convierte en una especie de “círculo vicioso” donde sólo se ve lindo mientras estamos utilizando ese producto en particular.
Si estás cansada de gastar mucho dinero en tratamientos que sólo sirven por algunos días o semanas o luego de un par aplicaciones desaparece el efecto, si deseas encontrar el mejor tratamiento para el cabello seco o si quieres probar con opciones naturales para los problemas de belleza habituales, no dudes en echar un vistazo y probar las siguientes recetas de mascarillas caseras para humectar tu pelo. Los ingredientes en todos los casos son muy simples de hallar y las mezclar se consiguen en minutos. Recuerda cumplir al pie de la letra las indicaciones y las dosis o repeticiones. Aplicando estas mascarillas en tu cabello regularmente y utilizando un shampú y un acondicionador natural podrás lograr una cabellera más sedosa y suave por más tiempo.
Aunque son muchos los productos que pueden ayudarnos a cuidar el cabello y a llenarlo belleza, en esta ocasión vamos a enseñarte a preparar una mascarilla casera para el pelo seco, dañado y sin brillo con una planta como protagonista: el té negro. Para elaborar una mascarilla para el cabello que te permita tener un pelo brillante y resplandeciente de una forma natural, tan solo necesitarás hacerte con un poco de hierbabuena.